Así lucirá el auto de Tomás Sniechowski para su vuelta al Turismo Pista

  • 8 octubre, 2019
Así lucirá el auto de Tomás Sniechowski para su vuelta al Turismo Pista

El apostoleño Tomás Sniechowski presentó hoy en sus redes sociales el diseño del Ford Fiesta Kinetic con el que estará volviendo al Turismo Pista. Sniechowski será uno de los 14 pilotos misioneros que estará en el Autódromo de Oberá el fin de semana.

«Les presentamos el diseño que tendrá el Ford Fiesta Kinetic que estará manejando Tomas Sniechowski este fin de semana y que llevará el #12 en los laterales», indicaron en el NT Motorsports, equipo de Sniechowski. El diseño estuvo a cargo de FVDesing y el ploteado será de la empresa obereña Valiente Calcos.

«Quiero agradecer el apoyo incondicional de mi familia y por sobre todo a las empresas y amigos que me acompañan ya que sin ellos no seria posible mi participacion en esta fecha: Yerba Mate As de Bastos, El Patagonico, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construccion, AVA Resto-Bar, Don Francisco SRL, Zacha Pesca y Camping, Yerbatera.Com, Carniceria Lo De Yaku, Doré Delicias, La Barberia de Tato, Inoriza Racing Wear y al gran diseño de FVDesing», dijo Tomás.

Las entradas para el fin de semana cuestas 300 pesos la general y 500 para ir a Boxes y ya están a la ventas en las agencias del Iplyc Misiones, y en Oberá en La Reina (Av Sarmiento 1354), Axion (Ruta 14 y 5), Supermercados Dinco 1, 2 y 3, La Espiga de Oro (Corrientes 56), Shell (Ruta 14) y El Tate (Formosa 47).