Ariel Jelen vuelve vuelve a correr en la Clase N2 y será local en Libertad

  • 25 septiembre, 2019
Ariel Jelen vuelve vuelve a correr en la Clase N2 y será local en Libertad

El piloto Ariel Jelen regresará al Rally Misionero y correrá la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará desde el viernes por los caminos de Puerto Libertad, localidad donde será local.

Si bien Jelen es de Wanda, su señora y gran parte de su familia se encuentra en Puerto Libertad, por lo que seguramente será uno de los pilotos que recibirá el cariño de los aficionados locales.

Será la tercera carrera de Jelen en el Misionero de Rally, luego de debutar en el 2017 con el Ford Ka del Charaí en la Clase N2 en el rally de Wanda y abandonar faltando poco para el final. En el 2018 corrió con el Renault Clío de Alejandro Répula en la Clase N2 y protagonizó un gran duelo con Chiquito Alcaraz, para ganar en la Clase N2 por 4 segundos también en el rally de Wanda.

Ahora su retorno será con el Renault Clío que le volverá a alquilar a Alejandro Répula y estará en la Clase N2 volviendo a hacer dupla con Lucho Saenz.

“La idea es sumar nuestro granito de arena y correr de local ya que si bien soy de Wanda mi familia política es de Libertad. Son caminos que se prestan para este tipo de competencia, y Libertad tiene un lugar único como es el Parque Acuático donde se va a realizar el Súper Especial y se va a poder ver gran parte del circuito”, indicó.