Álvez abandonó en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en Córdoba

El joven piloto misionero Cristian Álvez (MS Racing) no pudo terminar la segunda final de la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el circuito Oscar Cabalén de Córdoba.

El posadeño largó en la 12° posición y luego de una muy buena largada ya se ubicaba décimo en la primera vuelta. Álvez siguió avanzando y en la quinta vuelta se ubicaba noveno repitiendo su actuación del sábado.

En la vuelta 7 tuvo un trompo, pero pudo seguir cayendo a la décima posición. En la vuelta 8, el posadeño buscaba recuperar terreno, hizo un nuevo trompo con la mala suerte de que se le apagó el auto y no lo pudo volver a encender, por lo que tuvo que abandonar. Por ese motivo ingresó el auto de seguridad ya que había quedado mal ubicado. La prueba fue ganada por Jorge Barrio.

Con el noveno puesto logrado el sábado el posadeño sumó sus primeros puntos en el campeonato y ahora se ubica en la 13° posición con 17 unidades.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La próxima fecha, la tercera del campeonato, será el 2 de mayo, en el Autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *