Wiebel pudo girar poco en los ensayos del Procar 4000

  • 26 febrero, 2021
Wiebel pudo girar poco en los ensayos del Procar 4000



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Alfredo Wiebel (Chevrolet) tuvo distintos inconvenientes en los ensayos extraoficiales del Procar 4000, categoría que disputará desde mañana su fecha apertura en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, junto al Top Race y será televisado por TyC Sports.

En la primera tanda el piloto de Puerto Iguazú sufrió con un problema de la bomba de nafta que no le permitió cerrar una vuelta rápida, por lo que no marcó registro.

En la segunda tanda cuando iba a salir un nuevo problema complicó la salida de la Chevy N°33 y el Amat Racing resolvió que el misionero no salga y empezar a trabajar para los ensayos de mañana.



“Lamentablemente tuvimos varios problemas en la primera tanda faltaba nafta y fallaba y en la segunda no pudimos salir porque apareció un nuevo problema. Por suerte aparecieron hoy y no mañana. Lo malo es que pude girar poco en el circuito N°8, que no lo conozco”, explicó Wiebel.

Wiebel agradeció a los sponsor: Casino Iguazú, CVI Canal 5, Holy Cervecería, Municipalidad de Iguazú, LG Food Argentina, Z Apart Hotel, Nergran, Estudio Dr. Walter Quintana, Inmobiliaria Misiones, Farmacia RyS, Santana Constructora, MAB Alquileres y Ventas, La Procesadora, A Piacere y el Amat Racing que hacen posible su participación a nivel nacional.

La actividad del Procar 4000 seguirá mañana con otras dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo a las 8.10 irá la primera final que se podrá ver por TyC Sports. Mientras que la segunda será a las 15.20 y que se podrá ver en diferido por TyC Sports.

 

HORARIOS

SÁBADO

13.20 a 13.55 Entrenamiento I Procar B

16.40 a 17.15 Entrenamiento II Procar B

18.10 a 18.30 Clasificación Procar B

 

DOMINGO

8.10 Final 1 a 12 vueltas o Máx 30’

15.20 Final 2 a 12 vueltas o Máx 30’