Wiebel fue 16° en las dos finales del Procar 4000 Clase B

El misionero Alfredo Wiebel (Chevrolet) cumplió buenas carreras y se ubicó en la 16° posición en las dos finales de la primera fecha del Procar 4000 Clase B, que se disputaron en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la primera final Wiebel largó en la 22° posición y en la primera vuelta ya estaba 18 luego de hacer una gran largada. La salida del auto de seguridad en la segunda vuelta lo encontró en la 15° posición. Luego de dos vueltas con autos de seguridad se relanzó y Wiebel se mantuvo entre los 15.

Promediando la carrera en la vuelta 9, el piloto de Iguazú venía prendido en un lote con Roque Caggiano (Ford) y Oscar Asciutto (Chevrolet) y Claudio López (Dodge). En la última vuelta fue superado por Claudio López (Dodge), lo que hizo que vea la bandera a cuadros en la 16° posición.

El piloto de Iguazú tardó 21m35s433/1000 para las 12 vueltas, ganó 6 lugares para llegar 16°. El ganador fue Ezequiel Biodelli (Chevrolet) y el podio lo completó Martín Tadeo (Chevrolet) y Alejandro Rebelo (Ford).

En la segunda final, largó desde la 21° posición y nuevamente empezó a avanzar en un circuito en el que corrió por primera vez en su carrera deportiva. El Amat Racing realizó algunas mejoras luego de la primera final y se vio reflejado en el andar de la Chevy N°33 que nuevamente quedó muy cerca de los 15 primeros y vio la bandera a cuadros en la 16° posición.

“La verdad que muy contento era la primera vez que giraba en Buenos Aires, no conocía el circuito, los lugares para los sobrepasos claros y fui sumando kilómetros en las finales. Apunte a llegar con el auto entero en las dos finales y sumar. Hablamos con el equipo y nos falta mejorar en el motor y a mi me falta girar para conocer los circuitos, porque es todo nuevo para mí”, explicó Wiebel.

Wiebel agradeció a los sponsor: Casino Iguazú, CVI Canal 5, Holy Cervecería, Municipalidad de Iguazú, LG Food Argentina, Z Apart Hotel, Nergran, Estudio Dr. Walter Quintana, Inmobiliaria Misiones, Farmacia RyS, Santana Constructora, MAB Alquileres y Ventas, La Procesadora, A Piacere y el Amat Racing que hacen posible su participación a nivel nacional.

La próxima fecha del Procar 4000, la segunda del calendario, será el 21 de marzo nuevamente en el circuito N°8 del Autódromo de Buenos Aires.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *