Walter Da Rosa, la nueva cara del TC 4000 Misionero | Mundo Motor Misiones Walter Da Rosa, la nueva cara del TC 4000 Misionero – Mundo Motor Misiones

Walter Da Rosa, la nueva cara del TC 4000 Misionero

El piloto de San Vicente Walter Da Rosa será uno de los debutantes que tendrá el TC 4000 Misionero durante la temporada 2021 del Misionero de Pista, que tiene como fecha tentativa de inicio el 21 de marzo.

Da Rosa ya hizo una prueba en el Autódromo de Oberá con la Dodge del equipo de Diego Torcasso y Walter Rodríguez

El piloto de San Vicente tiene 27 años, es empresario maderero y es debutante absoluto en el automovilismo por qué nunca corrió en ninguna categoría.

“A él siempre le gustó el automovilismo y me venía preguntando y un día le dije vamos a programar una prueba y si andas bien seguimos. Fuimos a Oberá y primero dio 8 vueltas conmigo, pusimos otra butaca para que vea los radios de giros. Después salió él solo y anduvo bien, dio unas 35 vueltas y metió buenos tiempos. Ahora programamos 2 pruebas más antes de que comience todo para que gire con gomas nuevas y sepa lo que hace el auto”, explicó Torcasso

El campeonato Misionero de Pista tiene como fecha tentativa el 21 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

 

Calendario

Misionero de Pista 2021 (*)

1° fecha: 21 de marzo Autódromo Rosamonte Posadas

2° fecha: 18 de abril Autódromo Ciudad de Oberá

3° fecha: 9 de mayo Autódromo Rosamonte Posadas

4° fecha: 20 de junio Autódromo Ciudad de Oberá *

5° fecha: 18 de julio Autódromo Rosamonte Posadas

6° fecha: 15 de agosto Autódromo Ciudad de Oberá

7° fecha: 12 de septiembre Autódromo Rosamonte Posadas

8° fecha: 17 de octubre Autodromo Ciudad de Oberá

*Sujeto a confirmación definitiva puede reducirse a 6 si no se autoriza el público. Se pueden mantener las 8 si se autoriza el regreso del público. En ese caso se realizaría una fecha en el Autódromo de Eldorado y una en Apóstoles.