Vivero tiene nuevo equipo en la Clase 1

  • 12 abril, 2019

Con nuevo equipo, el piloto posadeño Nicolás Viveros (Fiat Uno) será parte de la primera fecha del Misionero de Pista, que se disputará desde hoy en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Será la tercera temporada para el posadeño y la principal novedad para el equipo que tiene su base en la zona oeste de la Capital Provincial, es que los motores y el chasis estarán siendo atendidas por el Leiva Competición.
En el receso se realizó un repaso completo de las suspensiones y el motor que se hizo a nuevo.

“Hicimos un cambio de equipo, notamos que era necesario para dar el salto de calidad que veníamos buscando y fuimos con Leiva, una persona que tiene mucha experiencia y con la que creemos que podemos pelear adelante”, explicó Vivero.

El Nico Vivero Competición agradeció a “Corralón y Ferretería Don Pedro, Embragues Norte, Sanitarios Vela SRL, Pizzería y Parrilla De Pipo, Cal Andina, Fulca Gomas, Rectimec y Leiva Competición y en especial a la familia que siempre me apoyó”

La actividad de la primera fecha comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales, a cargo del Automóvil Club Misiones, que se realizarán desde las 13 a 17.

El sábado habrá administrativa de 8 a 10. A las 10 será la reunión de pilotos con autoridades, a las 11 los primeros entrenamientos. Las clasificaciones y las súper clasificaciones serán a partir de las 14.50.

El domingo las primeras carreras, con grilla invertida de la súper clasificación, según reglamento 2019, comenzarán a las 9. Las segundas carreras de cada categoría comenzarán a las 11.40. Las entradas para todo el fin de semana tienen un costo de 200 pesos.