Varias novedades dejaron las pruebas cronometradas de Oberá

Las pruebas cronometradas que se realizaron en el Autódromo de Oberá dejaron varias novedades en el cierre del año.

Una de ellas fue la puesta en pista de un nuevo Fiat Uno para la Clase 1 del Misionero de Pista. Se trata de auto de Jorge Cabral que pudo girar por primera vez con el auto que utilizará en la temporada 2021. Vale recordar que Cabral venía corriendo en la Clase 1 con el Fiat Uno que le alquilaba a su hermano Carlos.

La otra gran novedad fue la vuelta a las pistas de Jorge Báez, quien se volvió a subir a su Chevrolet después de casi dos años. El múltiple campeón del TC del Nordeste y TC Misionero había dejado trascender que se retiraba en el 2018, aunque nunca lo había oficializado. El sábado estuvo en Oberá girando y no quiso afirmar si lo tendremos en el 2021 o simplemente fue una acelerada para despuntar el vicio. Marcelo Paramud, uno de los responsables de la atención del auto, confirmó que la Chevy está lista para largar en el TC 4000, pero la última palabra la tendrá Báez.

Además giraron Carlos Cabral con su Chevy del TC4000 y por la Clase 1 estuvieron Marcelo Smichowski, Gustavo Zarza, Leticia Ponce de León, Santiago Mantilla y Eduardo Culshaw

One thought on “Varias novedades dejaron las pruebas cronometradas de Oberá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *