“Vamos a ordenar el club y levantar la clausura”, adelantó el interventor Carlos Alfredo Nunes Velloso

Carlos Alfredo Nunes Velloso, el interventor dispuesto por la Dirección de Personas Jurídicas, explicó las primeras medidas que va a tomar ni bien asuma el cargo en la jornada de hoy.

“Tenemos la orden directa del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del ministro de Gobierno Marcelo Pérez y de los propios socios de ordenar el club y de levantar la clausura. Vamos a revisar todo, a realizar una auditoría, hay muchas cosas por hacer y tenemos poco tiempo”, dijo el interventor.

“Mañana -por hoy- formalmente tomaremos el cargo y nos vamos a reunir con las autoridades del gobierno para seguir las directivas. Esto era algo muy pedido por los socios, por los pilotos de las distintas categorías que por distintos motivos no podían acceder al club”, indicó Nunes Velloso.

“Creo que tenemos que responder con una gestión transparente y clara para poder llamar a una nueva asamblea y que los socios nombren a la nueva comisión que represente a todos los sectores”, indicó el nuevo interventor, quien hoy asumirá al frente del Automóvil Club Misiones.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *