El obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) fue el mejor misionero en la final de la novena fecha del Turismo Pista, que se realizó bajo una lluvia torrencial en el autódromo de Concepción del Uruguay del Turismo Pista.
Urrutia largó en la 15° posición y gracias al gran auto que le entregó el Benincasa Racing pudo ir avanzando y vio la bandera a cuadros en la novena posición. La final lo ganó Lucas Petracchini (Renault Clío).
“Pudimos avanzar, nos complicamos con un poco de mala fortuna en algunas maniobras que nos obligaron a bajar ruedas al pasto y eso nos hizo perder tiempo, pero contentos por terminar entre los 10”, dijo Urrutia.
Por su parte, el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) pudo cortar la mala racha, avanzó 6 lugares y llegó en la 13° posición.
El eldoradense Jorge Possiel (Toyota Etios) largó la final en la 17° posición y vio la bandera a cuadros en la 14° posición.
El obereño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) venía cumpliendo una buena actuación, pero un toque con Mauro Salvi hizo que se retrase y cayó al puesto 39°.
Mientras que el piloto de Alem, Damián De Lima venía entre los 20 primeros pero un toque le rompió una llanta y tuvo que abandonar. Por su parte, el posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) resolvió no largar la final.
El Gran Premio Coronación del Turismo Pista, la última fecha del calendario, será el próximo 20 de noviembre en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría.