El piloto misionero Juan Pablo Urrutia encara su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista y lo hará sobre un Toyota Etios que construye el Cano Racing.
Luego de la primera temporada sobre un Renault Clío, primero del GR Racing y después del Cano Racing, Urrutia llegó a un acuerdo con Ariel Cano y avanza a buen ritmo la construcción del nuevo Toyota Etios, que estará listo para ser probado a fines de enero.
El nuevo auto ya tiene colocada la jaula y entró en la etapa de pintura, para luego dar paso al armado final de la parte eléctrica y el motor, que también será construido por la estructura que encabeza Ariel Cano.
“La idea era hacer un cambio para esta temporada, lo hablamos con Ariel Cano y él nos propuso armar un nuevo Etios, desde cero. Se lo presentamos a los sponsor y nos dieron el apoyo, así que la idea es estar probando a fines de enero para llegar bien a la primera fecha” manifestó Juan Pablo Urrutia.
Urrutia agradeció a su familia por el apoyo, a los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, y Té Urrutia, que hacen posible su continuidad en el Turismo Pista.
La temporada en la Clase 3 del Turismo Pista comenzará el 16 de febrero en escenario a confirmar.