Urrutia buscará en Concordia otro buen resultado en la Clase 3 del Turismo Pista

El piloto misionero Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) correrá el fin de semana la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que tendrá como escenario el Autódromo Ciudad de Concordia en Entre Ríos.
Luego de dos fechas, Urrutia se ubica en la sexta posición del campeonato con 27 unidades y se mantiene entre los integrantes del Grupo A, a la hora de clasificar.
El Benincasa Racing realizó un repaso completo del auto buscando mantener el gran nivel de las dos últimas fechas. Será la segunda vez que corra en Concordia, un trazado que no lo trató bien al obereño. En el 2019, clasificó 21 y en la final fue 20°.
“Estoy tranquilo. Estuve analizando muchas cámaras, porque la última vez que corrimos ahí no nos fue del todo bien. Estuve repasando los radios para refrescar todo. Sabemos que tenemos un auto competitivo y tenemos que hacer una buena clasificación tratar de estar lo más adelante posible para, en la serie y la final, poder pelear por los puntos gordos y no tener que remontar como en las últimas dos. Estoy enfocado en lo que va a ser la actividad del sábado buscando una buena clasificación”, explicó el obereño.
Urrutia agradeció el apoyo de la familia y de los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, Té Urrutia y Daasons Fertilizantes Orgánicos.
La actividad de la tercera fecha de la Clase 3 comenzará el viernes con las dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá un nuevo entrenamiento y luego se realizará la clasificación. Por la tarde será el turno de las series que se podrán ver por TyC Sports desde las 16.
El domingo desde las 12 se disputará la final que será a 12 vueltas y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.
Horarios
Viernes
13:10 a 14:05: Clase 3 Entrenamiento I
16:55 a 17:50: Clase 3 Entrenamiento II
Sábado
9.50 a 10:15: Clase 3 Entrenamiento
12:10 a 12:50: Clase 3 Clasificación
16.10: Clase 3 1era Serie a 6 Vueltas
16.40: Clase 3 2da Serie a 6 Vueltas
Domingo
12: Clase 3 Final a 12 vueltas, Max. 30’
CAMPEONATO
Piloto Auto Puntos
- 9) Sniechowski, Tomás Ford F.Kinetic 37
- 1) Vuyovich, Pablo Ford F.Kinetic 36
- 2) Martínez, Thiago Toyota Etios 35
- 113) Bessone, Luis Toyota Etios 30
- 30) Rossomanno, Franco Renault Clio 27
- 22) Urrutia, Juan Pablo Ford F.Kinetic 27
- 3) Coltrinari, Francisco Toyota Etios 25
- 18) Cerretti, Renzo Ford F.Kinetic 25
- 12) Robledo, Santiago Toyota Etios 24
- 111) Etcheveste, Yair Renault Clio 24