Ulises Kubiszen ganó en la 4° fecha del Enduro Paraguayo

  • 7 agosto, 2019

El piloto de Leandro N. Alem, Ulises Kubiszen ganó la categoría E1 Pro en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Paraguayo que se disputó el domingo en la ciudad de Barrero, en el departamento de Cordillera.

Kubiszen se impuso de punta a punta con diferencia de 1m16s de diferencia sobre el segundo, Tato Marrero, piloto oficial de Honda Diesa Paraguay.

Por su parte, Maxi Sartori, tuvo una caída el sábado durante los reconocimientos y se rompió la clavícula por lo que no pudo correr en la E2 Pro.

Mientras que el piloto de Gobernador López, Marcos Wecher fue sexto en la categoría E2 AMA

Wecher se vio perjudicado por los rezagados que le hicieron perder 4 minutos en la segunda vuelta. Ahí el pelotón de punta se le escapó y no le alcanzaron las otras vueltas para remontar. Igual Wecher venía haciendo tiempos de la punta de su categoría.

La cuarta fecha del Enduro Nacional Paraguayo fue realizada en la ciudad de Barrero con más de 70 pilotos inscritos. El nivel de dificultad del trazado fue media con 14 kilómetros de extensión. Participaron pilotos de Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay.

La próxima fecha del Campeonato Nacional del Enduro, la quinta y ante última fecha del calendario, será el 5 y 6 de octubre en Independencia.