Triunfo y título para Santamaría en R3 Cup

  • 11 diciembre, 2021

El misionero Nahuel Santamaría se llevó el triunfo en la última final del año para la R3 Cup del Superbike Argentino en el autódromo de Buenos Aires y grito campeón con la moto del Quintana Sport.  Segundo fue Ayrton Grasa y tercero Leandro Bagnarelli.

Todo parecía que Ezequiel Allende se iba a quedar con la corona, ya que estaba en el segundo lugar pero a pocas vueltas para el final, el chaqueño sufrió una caída y se quedó con las manos vacías. El que aprovechó esto fue Santamaría, quien ganó y se coronó campeón de la R3 Cup.

Triunfo y título para Santamaría en R3 Cup 0 Triunfo y título para Santamaría en R3 Cup 1 Triunfo y título para Santamaría en R3 Cup 2 Triunfo y título para Santamaría en R3 Cup 3 Triunfo y título para Santamaría en R3 Cup 4

En la segunda colocación finalizó Ayrton Grasa y tercero Leandro Bagnarelli. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador Alan Oliva y Mauricio Quiroga.

En el Stock Open +50 la victoria fue para Cristian Ramírez, segundo llegó Marcelo Reyes y se quedó con la corona. A su vez tercero fue Eduardo Zini. Por su parte, en el Stock Bike Open ganó Fernando Andreone y se fue subcampeón. Adolfo Maciel fue segundo y cerró el podio Stephanie Devoto.