Tres misioneros quieren ser protagonistas en el Turismo Pista

  • 19 mayo, 2023
Tres misioneros quieren ser protagonistas en el Turismo Pista



WhatApp Uníte al grupo

Los misioneros Martín Badaracco (Toyota Etios) y Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) y Jorge Possiel (Toyota Etios) estarán en la cuarta fecha del Turismo Pista que se disputará en el Autódromo Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El eldoradense Martin Badaracco con 114 puntos es el líder del campeonato de la Clase 3. Mientras que Urrutia llega ubicado en el puesto 12° con 33 unidades y Jorge Possiel tiene 23 unidades y se ubica en la 19° posición.

Badaracco con el Etios del Antolin Competición buscará seguir en la buena senda ya que en las tres fechas se subió al podio y en Río Cuarto ganó. “Estamos peleando el campeonato desde el principio, ahora vamos con el tope de lastre, así que intentaremos funcionar bien con los kilos”, expresó Badaracco.



Luego del buen resultado obtenido en Río Cuarto, Juan Pablo Urrutia llega con muchas expectativas a esta nueva cita, con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing que fue repasado de forma integral y ya está listo para esta nueva cita.

“Funcionamos bien en Córdoba, sabemos que el auto es competitivo y supimos funcionar bien el año pasado en Concepción. Confiamos en el auto y con el equipo, de que vamos a tener un buen desempeño este fin de semana” explicó Juan Pablo.

El Tigre Racing aprovechó el receso para hacer mejoras en el chasis y Juan Difazio trabajó en el impulsor del Toyota Etios que maneja Possiel para llegar de la mejor forma a esta fecha.

“Estamos muy entusiasmados, vamos con un trabajo fuerte en el chasis y en el motor, queremos que llegue el fin de semana para recuperarnos y ser protagonistas. Sabemos todo el potencial que tiene el auto, pero no hemos podido demostrarlo”, indicó Possiel.

Para esta competencia habrá 49 inscriptos en la Clase 3. El viernes habrá dos entrenamientos, a las 11 y a las 13.40. Desde las 17 comenzará la primera clasificación. La clasificación definitiva se desarrollará el sábado a partir de las 10.30 y a las 15.30 se correrán las series. La final se tendrá lugar el domingo desde las 12.10 a 15 vueltas o 35 minutos.