Torcasso va a Apóstoles con nuevo motor

  • 13 junio, 2019
Torcasso va a Apóstoles con nuevo motor

Luego de la rotura del impulsor de la Dodge, Diego Torcasso, dejo todo listo para encarar una nueva fecha en el TC4000 Misionero que disputará su tercera competencia del año en la localidad de Apóstoles.

Con tan poco tiempo entre carreras no se pudo mandar el corazón de la Dodge al taller de Sergio Andreoli a Buenos Aires. Por lo tanto, con sus directivas telefónicas Diego Torcasso y Walter Rodríguez se arremangaron la camisa y pusieron manos a la obra para dejar el motor como nuevo pensando en la fecha que se correrá en el sur de la provincia.

Diego viene haciendo excelentes actuaciones y solo falta que acompañe la suerte para poder darle la primera victoria a la marca en lo que va de la temporada. Con dos competencias corridas Torcasso se ubica quinto en el campeonato del TC4000 Misionero con 31 unidades. El líder es Cristian Grygorszyn con 85, seguido de Santiago Viana con 63. Tercero marcha Carlos Mantilla con 55 y cuarto Alfredo Wiebel con 38 puntos.

Además del motor, el equipo trabajo haciendo un repaso general y buscando que las cajas de velocidades funcionen perfectamente ya que Apóstoles no perdona. “Realmente pusimos mucho trabajo para encarar esta fecha tenemos un excelente auto, pero la victoria se nos viene escapando. Hicimos el motor nuevo y pudimos banquearlo en lo de Carlitos Glocker. Tenemos muchas expectativas y creo que tendremos un excelente fin de semana. Quiero agradecer a los chicos que trabajan conmigo, a Walter por la gran mano que me dio para armar el motor y a Sergio Andreoli por todas las instrucciones telefónicas” explicó Torcasso.

El sábado luego de la reunión de pilotos a las 11 hs vendrán los ensayos libres desde las 12 hs y desde las 15.20 hs las clasificaciones. El domingo, las carreras comenzarán a las 10.30 hs y las segundas desde las 13.15 hs. Con las 4 categorias en pista la entrada tendrá un costo de 200 pesos para todo el fin de semana.