Torcasso sorprendió a todos en Eldorado

  • 27 julio, 2019
Torcasso sorprendió a todos en Eldorado

El piloto de San Vicente Diego Torcasso (Dodge) dio la sorpresa y se alzó con la pole en el TC4000 del Misionero de Pista, que disputa su cuarta fecha en el Autódromo de Eldorado.

Torcasso venía mostrando buenos trabajos parciales y en Eldorado se destapó y marcó el mejor tiempo con un tiempo de 1m25s047/1000.

“Hicimos un gran trabajo con el equipo y a mi solo me tocó llevarla. Llega en un momento justo porque se nos cayeron todos los sponsor y vinimos para mostrar que el auto esta para pelear adelante. Se lo dedico a todo el equipo a mi viejo que me hace el aguante”, indicó Torcasso.

Segundo quedó el campeón Carlos Mantilla a 872/1000 y fue tercero Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400), quien tuvo su premio al esfuerzo, ya que en los entrenamientos rompió el motor y su equipo reemplazó el impulsor en 35 minutos.

Cuarto quedó Julio César Benítez (Chevrolet) y quinto fue el puntero del campeonato Cristian Grygoszyn (Chevrolet 400).

 

Skowron siempre adelante

Torcasso sorprendió a todos en Eldorado 0

El piloto de Campo Grande Deivid Skowron (Fiat Uno) se quedó con todo lo que estaba en juego en la Clase 1 y fue el gran dominador de las clasificaciones de la cuarta fecha que se disputa en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

Skowron dominó los ensayos, la clasificación y en la súper marcó el mejor registro con un tiempo de 1m28s149/1000 para la mejor vuelta al trazado de 2560 metros de extensión. Además de largar adelante en la segunda final, ahora pasó a liderar el campeonato por los puntos sumados al ganar la clasificación y la Súper.

Segundo se ubicó Adrián López (Fiat Uno) y tercero quedó Nazareno Da Cruz (Fiat Uno). El hasta ayer líder Santiago Mantilla (Fiat Uno) quedó en la cuarta posición.

“En cada salida a pista nos fuimos adaptando y por suerte salió la vuelta en la clasificación y la Súper. Las palabras de mi padre fueron importantes para tranquilizarme y esperemos redondear con un buen resultado mañana -por hoy-. Es importante sumar pensando en que cada vez falta menos para los playoffs”, indicó el juvenil piloto

 

Viana la alegría local

Torcasso sorprendió a todos en Eldorado 1

 

El eldoradense Luciano Viana (Renault Clío) se quedó con el mejor registro en la clasificación de la Clase 2.

Ante su gente marcó 1m27s283/10000 para la mejor vuelta y por 044/1000 dejó segundo a su compañero de equipo el paraguayo Javier Dettiene (VW Gol).

Tercero quedó Juan Pablo Mattive (VW Gol), cuarto fue Gastón Vanczik (VW Gol) y quinto quedó Aldo Castelli (VW Gol)

 

Loprete sobre el final

Torcasso sorprendió a todos en Eldorado 2

Alejandro Loprete se llevó la pole en la Copa Fiat 1.4 y lo hizo en la última vuelta con un tiempo de 1m34s046/1000 y por solo 011/1000 dejó segundo a Carlos De Ley. Quedó tercero Marcelo Smichowski a 2s010/1000.

Mañana se sumarán Marcelo Romero (Padre), para completar las cuatro máquinas en la Copa Fiat 1.4, y Jorge Sánchez, en la Clase 1 para completar las nueve máquinas.

Mañana desde las 10,30 van las finales de las cuatro categorías, las primeras serán con grilla invertida y la segunda con la grilla como clasificaron ayer. La entrada costará 200 pesos y se espera una multitud para despedir al Misionero de Pista en Eldorado.