Torcasso fue el mejor misionero en la clasificación del Procar 4000 en La Plata

  • 6 noviembre, 2021
Torcasso fue el mejor misionero en la clasificación del Procar 4000 en La Plata

El piloto de San Vicente, Diego Torcasso (Dodge) se ubicó en la 17° posición y fue el mejor misionero en la clasificación de la décima fecha del Procar 4000 B, que se disputó en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

El piloto de Capioví Walter Rodríguez (Chevrolet) quedó en la 18° posición y el piloto de Puerto Iguazú Alfredo Wiebel (Chevrolet) clasificó en la 24° posición.
Torcasso, quien debutará como piloto titular, había sido el mejor misionero en los ensayos al quedar 16° y en la clasificación marcó 1m42s415/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó en la 17° posición a 3s648/1000 de Roque Caggiano (Ford).

“Estamos bien, de 39 autos quedar 17° en la primera vez que corro acá, creo que es bueno. Igual tenemos para mejorar. Mañana estaremos largando sexto en la segunda serie”, dijo Torcasso.

Por su parte, el piloto de Capioví Walter Rodríguez tuvo problemas en el tren delantero de su Chevy y quedó 18 con un tiempo de 1m42s421/1000.

“En la clasificación perdí 1 segundo que no pude recuperar. En los entrenamientos anduve mejor. Creo que tenemos un problema en el tren delantero. Mañana intentaremos avanzar en la serie”, explicó Rodríguez quien estará largando en la sexta posición en la tercera serie.

Torcasso fue el mejor misionero en la clasificación del Procar 4000 en La Plata 0

Los pilotos del RT agradecieron a “nuestras familias por el apoyo, a las empresas que nos dieron una mano para ir Armando Scholles distribuidor de Lubricantes Castrol, Grúas Torres, Autoservicio Elena, Grupo Da Rosa, Sar Graf, Concretar SRL, Centro, una empresa al servicio de su empresa, Smichowski y asociados, Aparte hotel, Transporte Rodríguez, Fabián el chapista y Daniel, Walter y al gringo Sergio Andreoli por los motores”.

Por último, Wiebel tuvo problemas en la caja de su Chevy y quedó 24° con un tiempo de 1m44m909/100.

“Tuvimos una mala clasificación, se nos rompió la caja, así que los chicos del Amat Racing van a trabajar para cambiar la caja y ver si mañana podemos avanzar”, explicó el piloto de Iguazú que largada 8vo en la tercera serie.

Torcasso fue el mejor misionero en la clasificación del Procar 4000 en La Plata 1

Wiebel agradeció a los sponsor: “CVI Canal 5, Holy Cervecería, Municipalidad de Iguazú, LG Food Argentina, Z Apart Hotel, Nergran, Estudio Dr. Walter Quintana, Inmobiliaria Misiones, Farmacia RyS, Santana Constructora, MAB Alquileres y Ventas, La Procesadora, A Piacere y el Amat Racing que hacen posible su participación a nivel nacional.

La actividad de la décima fecha seguirá el domingo con las series y finales del Procar4000 que se podrán ver por el canal de youtube de Belo Sports.