Tomas Sniechowski vuelve al Turismo Pista

  • 26 septiembre, 2019
Tomas Sniechowski vuelve al Turismo Pista

Tomas Sniechowski estará presente en la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista que se correrá en Oberá el 13 de octubre donde la categoría visitará tierra misionera por primera vez.

 

El piloto del NTMotorSport recibió varias propuestas y pudo, con mucho esfuerzo, juntar la mayor parte del presupuesto por lo que de esta forma confirmó su participación en la capital del monte.

 

En esta oportunidad Tomás Sniechowski correrá sobre el Ford Fiesta Kinetic de la Clase 3 del equipo de Lucas Benincasa, el mismo con el que compitió Jorge Possiel la primera parte del año.

 

«Sabemos que el Fiesta anda muy bien, va a ser un auto nuevo para mi y tenemos las mejores expectativas porque Oberá es un circuito que me gusta mucho», comentó Tomás.

 

Hasta la temporada pasada, Sniechowski tuvo excelentes participaciones en la clase 3 del Turismo Pista sobre un Toyota Etios del Cano Racing donde siempre fue protagonista y la victoria se le escurrió de las manos en dos fechas consecutivas.

 

«Estoy muy agradecido con Ariel Cano y todo el Cano Racing por todos estos años juntos en la categoría, me llevo los mejores recuerdos y mucha experiencia adquirida dentro del equipo», expresó El Curu.

 

El Turismo Pista llega a Misiones con la Clase 1, Clase 2 y Clase 3 acompañadas del TC2000 lo que será un gran espectáculo para el publico local con mas de 100 autos en pista.

 

«Cuando se presentaron las ofertas salí a recorrer la provincia para visitar empresas, tengo la mayor parte del presupuesto pero aun seguimos cerrando números. Quiero agradecer a toda la gente que esta colaborando para que pueda ser de la partida, sin ellos esto no seria posible. Seguí de cerca a la categoría, el nivel esta mas alto que la temporada pasada y va a ser todo un desafío volver», explicó Tomas.