Tomas Sniechowski muestra el Fiesta del Turismo Pista

Tomas Sniechowski confirma su participación en la Clase 3 del Turismo Pista y presenta diseño para esta temporada.
El obereño, continuara sobre el Ford fiesta Kinetic con el clásico amarillo que lo caracteriza desde hace unos años con detalles preponderantes en verde y ahora con el numero 10 en los laterales. El Ford Fiesta que comanda Sniechowski es propiedad de Lucas Benincasa que también se encarga de la atención del vehículo. Mientras que, los impulsores son de Ariel Guerini.
Tomas espera con ansias el fin de semana para arrancar un nuevo año esperando ser protagonista como en temporadas anteriores en la división mayor del Turismo Pista. Aunque por ahora solo confirmó las dos primeras fechas por cuestiones presupuestarias.
“Las expectativas son las mejores y renovadas, siempre con la intención de dar lo mejor, pero motivado por encarar un nuevo año, preocupado por el presupuesto pero vamos enfocados en la carrera y luego nos ocuparemos de eso para tener continuidad durante el campeonato. Gracias a mi familia, a mis amigos que me dan fuerzas para que este aca y a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Kozlo, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Victor Baterías, Instituto Nercolini, City Salud, Grinix Suplementos, Phoenix Training y Génesis Barbería. A Lucas Benincasa y Ariel Guerini” comentó Tomas.