Toma forma el Torino de Jorge Sánchez para el TCM categoría Independiente

El TCM categoría Independiente tuvo su debut el año pasado dentro del Misionero de Pista y ahora se prepara para su segunda temporada con más autos y volviendo a la esencia de las cuatro marcas del TC.

En ese sentido en Garupá va tomando formar el Torino que manejará Jorge Sánchez, quien dejó la Clase 1 y quiere regresar con todo en la nueva categoría impulsada por la FeMAD.

“Venimos avanzando a buen ritmo, los chicos no se tomaron vacaciones y la idea es llegar con el Torino para la primera fecha, que esperemos sea en abril, así podemos probar antes y sacar los vicios”, indicó Sánchez en charla con Mundo Motor Misiones.

“Vamos a ir con Motor Ford 221 con tapa XP.La idea más adelante es colocar el motor Torino 7 bancadas. El auto se arma en Garage 78 en Miguel Lanús y el impulsor Joselo Carbonell. Cuando el auto este en pista el chasis lo va a atender Joselo Hendrich, la suspensión es de Francisco Litwiñuk. El equipo se completa con la colaboración y atención de Joselo Champses y Nico Smit”, agregó el piloto de Garupá, quien hace todo a pulmón y gracias al grupo de los amigos que siempre.

Jorge Sánchez agradeció a “los amigos de Soto Runke Gas, Cacho Brandt, Fletes Samira, Garage 78 Motores, Joselo Polarizados, Rm3 Gráfica, a mi familia por el aguante en especial a mi señora Gisell, mis hijos Naomi y Paul. Gracias también a todos los que colaboraron en este nuevo proyecto para seguir desarrollando mi sueño”

“No me quiero olvidar de dedicar en memoria de mi viejo Toto, hincha de Torio  y mi mamá Betty, hincha de Ford, dedicado a ellos este auto”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *