Todos con el RM Rally Sport

El golpe fue duro. El auto quedó destruido, pero por suerte para Raúl Fagundez y Rafael Ortega fueron solo daños materiales y algunos dolores. Lo que era frustración y parecía que se terminaba el año para la dupla de Apóstoles, se transformó rápidamente en solidaridad, apoyo y ganas de seguir.

La pagina Club Peugeot 307 Argentina impulsado por un seguidor comenzó una cruzada solidaria para que el misionero vuelvan a poner a las pistas al auto ganador y el único en su estilo que homenajea a nuestros Veteranos y Caídos en Malvinas.

Además, sus rivales en el Grupo A se pusieron a disposición para que Fagundez siga corriendo. Así Fabio Montiel le ofreció el Renault 18 sin cargo para que este presente en Alba Posse. Las muestras de solidaridad se multiplicaron con el pasar de las horas y eso hizo que el RM Rally Sport siga adelante.

«Realmente conmovido con las muestras de apoyos. a los chicos del club Peugeot 307, a los sponsor, Héctor Olexyn de Ney Servicios Yerbateros, Yerba Mate Kalena, Mieles Misioneras, Jorge del Río, hasta los chicos de Mecánica Frey, Javier Holtbach, que hicieron una colecta en Aristóbulo del Valle, Lumpy, a Herrería Oscar, Ramón Gerega, que me dieron una mano, a Hugo Navarro que me ofreció un 307, a Rosi, la señora de Mandy por su aporte y sus palabras de apoyo, a Martín Pietro y a los amigos fierreros y a nuestras familias que no me dejaron bajar los brazos, solo decirles gracias por los aportes y por el apoyo. Vamos a seguir en el rally misionero, estamos evaluando los proyectos, que lo vamos a anunciar en las próximas semanas», explicó Fagundez en charla con Mundo Motor Misiones.

«Por algo pasan las cosas, y creo que lo que venga será muy buena por toda la buena energía que nos hicieron sentir en estas semanas», agregó el apostoleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *