Sniechowski y Bustos se destacaron en el Turismo Pista

Los misioneros Tomas Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) y Bautista Bustos (Ford Ka) se destacaron en las finales de cuarta fecha de la Clase 3 y 2 del Turismo Pista que se realizaron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El obereño Sniechowski fue séptimo en una monota final de la Clase 3 y marcha en la sexta posición del campeonato con 57 unidades.

“Largué muy bien pase a los 2 que tenía adelante, hubo roces de carrera me pude acomodar, pero después perdí la posición. Lo importante es que llegamos, pudimos sumar y nos volvimos a prender en el campeonato”, contó.

El obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta) llegó en la 9° posición y marcha en la 10° posición del campeonato con 50 unidades. “La verdad muy contento pudimos estar entre los diez nuevamente porque seguimos sumando. Tuvimos un buen auto para seguir sumando en función del campeonato”, explicó Urrutia.

Por su parte, el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) hizo una buena remontada y se ubicó en la 19° posición.

El obereño Martín Blasig tuvo problemas en los frenos de su Toyota Etios y tuvo que abandonar. Mientras que el Jorge Possiel (Nissan March) sufrió un toque en el inicio de la final y también tuvo que abandonar.

En la Clase 2, el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) hizo una gran carrera largó en la 43° posición, anteúltimo y luego de quince vueltas vio la bandera a cuadros en la décima posición, volviendo a sumar buenos puntos en función del campeonato, que lo tiene ubicado en la décima posición con 37 unidades.

“En la final largamos 43° sabíamos que el auto estaba y era competitivo, solo nos quedaba ir para adelante. Hicimos lindas maniobras y tuvimos muchos sobrepasos. Pudimos llegar entre los 10. Estoy super contento porque estamos sumando fuerte de vuelta”, explicó Bustos.

A su tiempo, el posadeño Juan Pablo Abente (VW Up) también pudo realizar una buena remontada. Largó en la 33° posición y vio la bandera a cuadros en la 19° posición.

“El auto funcionó bien en la primera parte de la carrera, después empezó a tener una vibración y buscamos llegar y sumar. Después los chicos revisaron el auto y encontraron una parrilla de suspensión rota”, explicó Abente.

La próxima fecha, la quinta del calendario, se disputará el 1 de agosto en escenario a confirmar por la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *