Sniechowski hizo una gran serie en la Clase 3

En la clase 3, Tomás Sniechowsk (Ford Fiesta) terminó en la quinta posición en la segunda serie y fue el mejor misionero en las baterías que se disputaron en el Autódromo de Concordia.

El nacido en Oberá tuvo un gran desempeño durante la segunda serie de la división mayor del Turismo pista, donde largó 7° y fue escalando posiciones hasta llegar quinto y pelear con Thiago Martinez en los últimos metros de competencia por la cuarta colocación.

“La clasificación fue enredada, no pude hacer una buena vuelta y no pude redondear. Estábamos para quedar más adelante. La serie fue muy peleada, gane un puesto en la largada y después otro más. Perdí el trencito de adelante, después fui con ritmo alcanzándolos y casi avanzo un puesto más. Mañana vamos a tratar de ir para adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, explicó Sniechowski.

En el mismo parcial, el obereño Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) se ubicó en la décima posición. Urrutia cometió un error en el giro inicial, quedó último pero se pudo recuperar y terminar entre los diez. Por su parte Jorge Possiel tuvo inconvenientes en el Nissan March y tuvo que abandonar.

En la primera serie, Martín Badaracco (Nissan March), fue noveno, haciendo una gran remontada. Mientras que el obereño Martín Blasig (Toyota Etios) venía sexto pero un toque en la zona de la chicana lo hizo retrasar y llegar en la novena posición

“La verdad que veníamos remontando después de una mala clasificación y me pegan sin sentido me desalinea todo el auto. Ahora tendremos que remontar de nuevo”, afirmó Blasig.

Por su parte, Luciano Viana (Toyota Etios), quien quedó en la 13° posición remontando varias posiciones.

La actividad de la tercera fecha seguirá el domingo con la disputa de las finales que se podrán ver por la pantalla de TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *