Sniechowski fue el mejor misionero en las comunitarias de la Clase 3 del Turismo Pista

El obereño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) fue el mejor misionero en las pruebas comunitarias del Turismo Pista que se realizaron hoy en el Autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires.

El obereño se ubicó en la sexta posición en la Clase 3 con un tiempo de 1m41s342/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4000 metros de extensión y quedó a 453/1000 de Renzo Cerretti (Ford Fiesta Kinetic) quien fue el mejor con un tiempo de 1m40s889/1000.

“Hoy fuimos de menos a más en la primera tanda aseguramos que todo funcione bien. En la segunda empezamos a trabajar en el auto pensando en mañana. Salió una buena vuelta, pero lo importante es clasificar adelante mañana”, indicó Sniechowski.

Por su parte, los obereños Martín Blasig (Toyota Etios) y Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic), fueron 12 y 13 respectivamente.

“Anduvimos bien, no pudimos redondear la vuelta, pero tenemos para estar entre los cinco. Mañana vamos a ver en la tanda de entrenamientos como estamos parado y que tocamos en el auto”, explicó Blasig.

Por su parte Urrutia comentó “en la primera tanda no pudimos hacer nada porque se rompió la caja. En la segunda cambiamos el elemento y salimos a buscar hacer una buena vuelta, por suerte salió, muy contento con el auto. Estuvimos mirando los GPS y hay para mejorar. Contento por el rendimiento del auto por lo poco que giramos ya que es la primera vez que me subo”.

El resto de los misioneros en la Clase 3 quedaron Martín Badaracco (Nissan March) 23°, Jorge Possiel (Nissan March) 29, Jorge Loizate (VW Gol Trend) 31° y Luciano Viana (Toyota Etios) 38°.

«Tuvimos problemas lógicos de un auto nuevo que le falta rodar. Estamos renegando con cositas simples. En la primera tanda tuvimos una falla y en la segunda falló la batería y solo pude dar una vuelta. El auto va bien, tiene mucho potencial pero los problemas de hoy no nos dejaron girar y tomar confianza con el circuito que no conozco», explicó Viana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *