Se viene un nuevo Viana al TC4000 Misionero

El equipo Norte Racing comenzó a trabajar para lo que será una nueva temporada del TC4000 del Misionero de Pista y en su primera prueba del año, realizada el domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas ya dejó ver una de las novedades que tendrá en este 2021.

Así se pudo ver a Adrián Viana, subirse por primera vez a la Dodge que hasta el año pasado manejó Diego Torcasso, quien ahora se encarga de la preparación y atención de los autos del Norte Racing.

Adrián es hermano de Santiago y dio sus primeras vueltas bajo la mirada de su equipo y de Rudi Bundziak (piloto del TC Mouras), quien estuvo aportado toda su experiencia al nuevo piloto.

Desde el Norte Racing explicaron que Adrián seguirá entrenando con miras a un posible debut una vez que comience la temporada del Misionero de Pista.

Por su parte, el subcampeón del TC4000, Santiago Viana probó distintas puestas a punto sobre el Ford con el que lleva corrida 24 carreras y con el que logró 4 victorias y 2 poles en el TC4000.

Sobre el Ford también giró Bundziak, quien también colaboró con las distintas puestas a punto del auto.

Los dos autos fueron hechos a nuevo durante el receso por la pandemia en el taller de Diego Torcasso y Walter Rodríguez y que tiene su sede en San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *