Se retomaron los trabajos en el Fiat Uno de Neco Pizzutti

  • 17 agosto, 2020
Se retomaron los trabajos en el Fiat Uno de Neco Pizzutti




Luego de estar parado varios meses por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, en la última semana se retomaron los trabajos sobre el Fiat Uno que construye Neco Pizzuti en su taller para la Clase 1 del Misionero de Pista.

El preparador llegó a un acuerdo con Enzo Escobar y entre los dos van a terminar el nuevo auto pensando en correr en la categoría en el 2021. El auto ya tiene los primeros caños de la jaula y una vez que se termine esa parte ingresará a pintura. Luego se realizará la parte eléctrica y paralelamente se construye el motor.


Publicitá con nosotros

“Nos juntamos con Enzo (Escobar), que puso su taller y entre los dos vamos a ir terminando el auto, el es un piloto joven con un lindo proyecto, en mi auto estamos poniendo la jaula y paralelamente empezamos a armar el motor, así que en los tiempos libres vamos a ir avanzando para estar en pista el próximo año”, contó Neco Pizzutti en charla con Mundo Motor Misiones.



Por su parte, Enzo Escobar comentó “tenemos algunos auspiciantes que nos van a dar una mano en la construcción y el proyecto es estar en pista el año que viene, esperemos llegar”.

Enzo Escobar hizo su debut en la Clase 1 de Misionero de Pista el año pasado en el Autódromo de Oberá bajo la atención de Jorge Litwiñiuk.