Se retomaron los trabajos en el Fiat Uno de Neco Pizzutti

Luego de estar parado varios meses por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, en la última semana se retomaron los trabajos sobre el Fiat Uno que construye Neco Pizzuti en su taller para la Clase 1 del Misionero de Pista.

El preparador llegó a un acuerdo con Enzo Escobar y entre los dos van a terminar el nuevo auto pensando en correr en la categoría en el 2021. El auto ya tiene los primeros caños de la jaula y una vez que se termine esa parte ingresará a pintura. Luego se realizará la parte eléctrica y paralelamente se construye el motor.

“Nos juntamos con Enzo (Escobar), que puso su taller y entre los dos vamos a ir terminando el auto, el es un piloto joven con un lindo proyecto, en mi auto estamos poniendo la jaula y paralelamente empezamos a armar el motor, así que en los tiempos libres vamos a ir avanzando para estar en pista el próximo año”, contó Neco Pizzutti en charla con Mundo Motor Misiones.

Por su parte, Enzo Escobar comentó “tenemos algunos auspiciantes que nos van a dar una mano en la construcción y el proyecto es estar en pista el año que viene, esperemos llegar”.

Enzo Escobar hizo su debut en la Clase 1 de Misionero de Pista el año pasado en el Autódromo de Oberá bajo la atención de Jorge Litwiñiuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *