Se realizó la tercera prueba cronometrada en Posadas

Se realizó hoy en la recta principal del Autódromo Rosamonte de Posadas, la tercera pruebas cronometradas para los pilotos que habitualmente toman parte del Show de Picadas.
Los pilotos que solicitaron los turnos correspondientes con anticipación, pudieron acelerar su máquinas. Hay que resaltar que fue sin público y con el control y sanitización correspondiente a cada piloto y equipo al ingresar a las instalaciones del autódromo posadeño.

Con los equipos de semáforos de largada y llegada instalados más los sensores parciales a los 201mts, con los cuales los diferentes equipos y pilotos pudieron registrar sus tiempos y poder apreciar el trabajo que realizaron en la motorización de sus respectivos autos.

Todo comenzó a las 10 y finalizó a las 16, divididos en tres turnos, de 8 autos cada uno, y tres personas por equipo, un total de 24 autos.

«El día resulto muy satisfactorio para todos los que fueron a buscar sus ‘tiempos’ en la recta principal del circuito del Automóvil Club Misiones (ACM). Las pruebas autorizadas se llevaron a cabo nuevamente cumpliendo con el estricto protocolo sanitario correspondiente con la toma de temperatura, la utilización de barbijo y las normas del predio para utilizar los sanitarios», indicaron desde la subcomisión de Picadas, que tuvo a su cargo la realización de las pruebas cronometradas.

Debido al pedido de los equipos, que quedaron sin probar, desde la subcomisión de Picadas del ACM, ya trabajan en una cuarta fecha, el próximo mes.

Los organizadores quieren «felicitar a todos los pilotos y equipos que participaron por el buen comportamiento al respetar y colaborar con los protocolos de sanitización exigidos para el ingreso al club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *