Se presentó #TNenOberá y mañana salen a pista los pilotos de la Clase 3

  • 2 agosto, 2019

Con la presencia de los misioneros Carlos Okulovich (Honda New Civic) y Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) saldrá a pista mañana la clase 3 que cumplirá con sus entrenamientos y la clasificación en el Autódromo de Oberá.

 

Esta noche se realizó la presentación de la Séptima fecha y los misioneros adelantaron sus expectativas para el fin de semana. En la mesa principal estuvieron Rafael Morgenstern (Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones), Carlos Morales (Presidente del Automóvil Club Oberá) y Carlos Fernández (Intendente de Oberá), recibieron a Valeria Paoletti (Gerente de Márketing de APAT), y a los pilotos Carlos Okulovich, Rudi Bundziak, Jorge Possiel, Juan Pipkin, Emanuel Moriatis y Ever Franetovich.

 

“Era una carrera que esperamos mucho tiempo, la gente así lo demuestra acampando desde hace varios días, cosa que no pasaba antes y en los personal con ganas de devolver ese cariño con un buen resultado”, explicó el obereño Carlitos Okulovich.

 

Por su parte Bundziak comentó “como dije en la semana es la semana que espere todo el año, por el cariño de la gente por correr en mi provincia y el equipo trabajó intensamente para entregarme un gran auto. Venimos creciendo en cada carrera y esperemos cerrar un gran fin de semana”.

 

A su tiempo Emanuel Moriatis (Ford Focus) destacó “en general venimos funcionando muy bien, pero nos falta un poquito para pelear la punta y creo que Oberá puede ser una buena carrera. La última vez que corrí acá largue primero y terminé tercero, así que tengo un gran recuerdo”.

 

Mientras Juan Pipki, escolta en el campeonato de José Manuel Urcera, anticipó “llegamos con muchos kilos que se pueden sentir en este trazado, pero creo que en general tenemos un muy buen auto. Nuestro objetivo es el campeonato y sumar.

 

La Clase 3 comenzará mañana su actividad a las 9.30 con el primer entrenamiento y desde las 15 se disputará la clasificación que determinará el orden de las grillas de las series del domingo.