Se presentó el Gran Premio Coronación

Ayer se presentó la octava y última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo que se correrá el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas y que definirá a los campeones.
Estuvieron presentes, el piloto Cristian Grygorszyn, puntero del campeonato del TC4000 Misionero; Federico Puerta, de la Clase 1; y Lucas Torres, del TC4000 Misionero. En cuanto a las autoridades, el titular de la Femad, Oscar Mieres; el presidente del ACM, Carlos Malarczuk; y el directivo Juan Jambrina.
El presidente de la Femad confirmó que “la ceremonia de la entrega de trofeos de los campeones se hará el domingo luego de la confirmación de los resultados. La entrega será en el autódromo. Invitamos a todos a estar presentes y compartir con los nuevos campeones 2019, después de la entrega de premios de la fecha y una hora después de la confirmación oficial de la revisación técnica”.
“Optamos por esta decisión luego de analizar  la situación económica y no ocasionar un nuevo gasto al piloto y a la familia fierrera”, agregó.
Grygorszyn, quien es el máximo candidato al título en el TC4000 Misionero, dijo que  “la verdad es una fecha muy esperada para mí porque se viene la definición del campeonato, la idea es sacar los mayor cantidad de puntos posibles para obtener el título lo antes posible, pero pensando en no cometer errores y ser inteligente en cada maniobra”.
Por su parte, Puerta, quien lucha por el campeonato de la  Clase 1, afirmó: “Tengo chances matemáticas, daré todo como cada fecha siempre pensando que dependiendo de Santi (Mantilla) y Deivid (Skowron) para obtener el título. Pero realmente desde ya muy conforme porque en mi año debut pude pelear el campeonato”.
La actividad empezará el viernes desde las 13 con las pruebas extraoficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *