La Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK), que organiza y fiscaliza el Campeonato Misionero de Karting en circuito terrados confirmó las categorías que correrán con pilotos invitados en sus próximas competencias.
La próxima, que será la tercera del calendario y se disputará en el Kartódromo Mariano Olexyn de Apóstoles, se disputará entre el 23 y 24 de mayo, será con pilotos invitados para las categorías Máster y Veteranos.
En tanto, que la cuarta fecha, será tiempo de invitados para las categorías Estándar y Senior en el circuito Mauro Nichueda de Campo Grande el 20 y 21 de junio.
“Charlamos con los pilotos y acordamos que esas van a ser las categorías con invitados, la situación no está fácil para generarle un gasto extra al piloto, así que decidimos acortar las categorías con invitados y solamente serán esas cuatro para mantener las fechas especiales con invitados”, comentó Alejandro “Chino” Godoy, presidente la FMMCEyK.