Se creó la Asociación Misionera de Pilotos de ¼ de Milla

  • 29 septiembre, 2021
Se creó la Asociación Misionera de Pilotos de ¼ de Milla

Los pilotos de picadas de Misiones ya cuentan con una Asociación Civil con Personería Jurídica, a la cual pueden asociarse y recibir importantes beneficios.
La Asociación Misionera de Pilotos de ¼ de Milla, cumple con todos los requisitos legales para funcionar. Es la primera asociación jurídica de picadores del país.

Su objetivo es que las picadas en la provincia de Misiones dispongan de todos los requisitos deportivos que se necesitan en cuanto a seguridad y que fundamentalmente cumplan con la finalidad social de sacar a los picadores de las calles, llevarlos a un ámbito seguro, nuclear a todos los pilotos y mecánicos en una asociación para poder tener un reglamento, y dictar sanciones en el caso de que este no se cumpla o premiar y beneficiar cuando se respete la reglamentación pactada.

Dentro de las funciones de la entidad, estará todo lo relacionado al ¼ de milla, promoción, apoyo a los pilotos, incentivar a correr en ámbitos especialmente preparados para la actividad, sean autódromos o picodromos, la organización de los eventos, colaborar con las autoridades de tránsito, etc.

Con esto se pretende ponerle un marco de legalidad para tener un mayor control de lo que esta sucediendo y trabajar en conjunto con las autoridades en todo lo referente al tránsito en la ciudad de Posadas y de este modo bajar el índice de accidentes por este tipo de prácticas en la vía pública.

Quienes quieran asociarse pueden hacerlo en calle Rebollo Nº 2086 de Posadas, domicilio de la asociación de lunes a viernes en horario comercial, y también a los teléfonos 376 – 4341778 / 376 – 4786320.

Comisión Directiva:

Presidente: DREWES, Walter.

Vicepresidente: BASARABA, Néstor.

Secretario: GIACOMI, Cristian Uriel

Pro- Secretario: DE LUCAS, Fernando Javier

Tesorero: Salgado, Aldo Gabriel.

Protesorero: ESPINDOLA, Carlos.

Vocales titulares: Wolhein, Anibal Wily. LEZCANO, Martín

Vocales suplentes: RAMIREZ, Cristian Ramón.

Revisores de cuentas:

MONTIEL, Fabio Guillermo

MIELNICZUK, Lorenzo Oscar

Revisor de cuentas suplente: SILVA Ángel Alejandro.

Prensa: Vero Escanez Olmedo.