Se conocieron los primeros invitados para la carrera de Posadas

  • 18 junio, 2019
Se conocieron los primeros invitados para la carrera de Posadas

Con gran expectativa se viene este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD y que se disputará en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas.

Será la fecha especial con pilotos invitados y se esperan cerca de 100 pilotos. Ayer ya se confirmaron los primeros invitados.

En la Estándar, el líder del campeonato, Iván Hartmann confirmó al piloto Francesco “Chicho” Grimaldi. Enzo Escobar llevará a Iñaki Beitia y Francisco Repula, quien correrá con César Villar.

Mientras que Gastón Schaffer correrá con el piloto de la Clase 3 del Turismo Pista Martín Blasig, y Ayrton Max Bose estará en la Estándar con el escolta del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista Martín Badaracco quien correrá por primera vez en karting.

En la Cajeros Promocional Rodrigo Casco estará con Gabriel Kobernick. El puntero de la categoría, el apostoleño Tomás Sniechowski ira con el actual campeón Maxi Hipólito, quien volverá a correr. Cinthia Iwanczuk estará con Mario Iwanczuk

 

Habilitadas las pre inscripciones

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó ayer las pre inscripciones para la quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se disputará en el Kartódromo Jambrina Pastori del Rosamonte de Posadas.

El trámite previo que es obligatorio (como en la última temporada pasada) se realiza vía el sitio oficial de la Federación en el link https://www.femad.net/pre-inscrp.Para las categorías con invitados, Cajeros Promocional, Master 200cc, 4T Senior y Estándar confirmar con las duplas, es decir, nombres titular-nombres invitados.