Santy Vogel tuvo su primera prueba sobre el Fiat Uno de la Clase 1

El piloto de Puerto Iguazú, Santiago “Santy” Vogel realizó ayer en el Autódromo de Oberá su primera prueba sobre el Fiat Uno, que le compró a Facundo Bustos, con miras a lo que será su debut en la Clase 1 del Misionero de Pista.

Vogel tiene antecedentes de correr en el Karting de Tierra y en asfalto de la FeMAD y ahora saltará al automovilismo provincial corriendo en la Clase 1.

En la prueba estuvo acompañado por Facundo Bustos y Vogel realizó dos tandas de diez vueltas buscando conocer el auto y empezar a entrar en ritmo.

“Fue una buena prueba, solo que tenemos que cambiar la butaca y acomodar el volante, porque Facundo es más chico que yo y tenía otro estilo de manejo, así que son cosas que tenemos que mejorar”, explicó el popular Santy.

“Fue nuestra primera prueba sobre un auto de carrera y de la primera tanda a la segunda bajamos unos seis segundos, así que vamos bien. Igual todavía estamos lejos de los tiempos de punta. La idea es llegar en ritmo a la primera fecha y poder estar en todas las fechas para sumar experiencia en este primer año”, agregó.

Ahora el auto se encuentra en Iguazú donde se le realizarán los cambios pedidos por Vogel y en las próximas semanas el piloto de Iguazú probará en el Autódromo Rosamonte de Posadas, para seguir conociendo los circuitos del Misionero de Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *