Santiago Possiel hizo su primera prueba en el karting

  • 26 mayo, 2022
Santiago Possiel hizo su primera prueba en el karting
En un día espectacular, Santiago Possiel giró por primera vez en el Kartódromo de Oberá.
El joven piloto de Eldorado, próximo a cumplir 15 años, estrenó chasis de la marca Ternengo y contó con la asistencia en pista del Kran Competición.
Por ahora, “Santi” gira con un motor 10 hp con vistas a integrarse a la categoría más avanzada la temporada. Santiago ya había probado un karting del Bogado Racing en Posadas y luego de eso se decidió avanzar con la adquisición de un chasis propio.
Santiago Possiel hizo su primera prueba en el karting 0
“Estoy muy contento, probé un chasis y un motor espectacular. Me pude adaptar bastante rápido al karting y al kartódromo. Esto no es fácil, es un camino largo, me falta mucho por aprender y mejorar. El Karting es algo muy lindo de manejar y me sentí muy bien arriba, espero poder estar en alguna fecha del campeonato este año. Quiero darle las gracias a Ale Kran por todo lo que hizo y darme un lugar para formar parte de su equipo. También a mi papá, porque sin él esto no estaría pasando” comentó Santiago Possiel.
“Estamos muy contentos con la performance de Santi en esta primera prueba con su chasis. Seguiremos entrenando antes del debut para que pueda llegar de la mejor forma a una categoría que está sumamente competitiva” explicó Jorge Possiel.