Ricardo Pernigotti con doble objetivo para el 2021

  • 6 enero, 2021
Ricardo Pernigotti con doble objetivo para el 2021

El campeón de la Clase N7 del Misionero de Rally, Ricardo Pernigotti empezó a trazar sus objetivos para la actual temporada.

En el horizonte del piloto de Apóstoles se trabaja con la posibilidad de tomar parte de la mayor cantidad de pruebas del Rally Entrerriano y así sumar una nueva experiencia a su carrera deportivo. Ademas, una vez que comience la actividad en Misiones salir a defender el título logrado en el 2019.

“El auto nuevo ya esta listo nuestra idea es sumarnos al rally entrerriano para seguir sumando experiencia con Ricardo Pzegotski de navegante y Jorge Del Río como preparador. Una vez que comience la actividad en Misiones vamos a salir a defender el uno en la N7, que ese será otro objetivo del equipo”, comentó Pernigotti.

Ricardo Pernigotti con doble objetivo para el 2021 0 Ricardo Pernigotti con doble objetivo para el 2021 1 Ricardo Pernigotti con doble objetivo para el 2021 2Ricardo Pernigotti con doble objetivo para el 2021 3

El año de inactividad sirvió para que el equipo campeón de la Clase N7, cambie de modelo y pase del VW Gacel a un VW Gol AB9, para seguir creciendo en el rally provincial y poder salir a competir en la región.

“Durante la pandemia, nosotros seguimos trabajando en el auto nuevo, en cerrar con los sponsor, en armar una logística para seguir compitiendo. El nuevo auto está listo la idea es ir a probar para volver a entrar en ritmo porque hace mucho que estamos parados. Agradezco el apoyo de la familia, los amigos y los sponsor Yerba Mate Cbsé y Fertilizantes Mist, que siguen con nosotros en los nuevos proyectos”, agregó el campeón de la Clase N7.