Rasmussen palpita su regreso al TC4000

  • 8 mayo, 2021
Rasmussen palpita su regreso al TC4000



WhatApp Uníte al grupo

El piloto obereño Jonathan Rasmussen, radicado en Garupá, tiene todo listo para su vuelta a la actividad y será uno de los retornos del TC4000 Misionero en la segunda fecha del Misionero de Pista que se disputará el domingo en el Autódromo de Oberá.

“Volvimos con un motor nuevo, armado 100% en Misiones y vamos con el Mandrake Competición.  Voy con el Ford Falcon, como la última oportunidad que corrí, mejoramos la tapa, colocamos el carburador caressa, mejoramos la suspensión, sobre todo el sistema de enfriamiento de los freno» contó en charla con Mundo Motor Misiones.

“La idea es seguir sumando carreras, tengo la suerte de contar dentro del equipo con dos pilotos experimentados como ser Mariano Soczyuk y Carlos Codermatz donde me vuelcan día a día la experiencia que tienen de tantos años en la categoría” agregó.



Por último agradeció a «mis sponsor Odontomisiones, Placas Posadas, Autovalle división repuestos, E.S.A. Sarandi YPF Candelaria, Maderera Dutra, Maxio materiales electricos, Vidriera Edu, Herreria el Soldador, Higiene y Servicios, R y S Distribuidora de muebles”.