Rafa Morgenstern será invitado en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista

  • 3 octubre, 2023
Rafa Morgenstern será invitado en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista



WhatApp Uníte al grupo
Los pilotos del Turismo Pista ya se preparan para lo que será la carrera de los 300 Pilotos, el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata. Uno de los que ya confirmó su invitado dentro de la Clase Tres es Marcelo Marchesse, quien se fue hasta Misiones para cerrar con Rafael Morgenstern.
“La invitación a Rafa surgió a través de Sebastián Colombo, ya que él le prepara motores para el zonal misionero. Charlando, Sebi me sugirió su nombre porque yo no tenía ningún invitado confirmado y desde el primer momento que lo llamé, se portó muy bien y mostró una gran predisposición. Es un orgullo que un piloto de su renombre y su trayectoria venga a compartir conmigo un fin de semana”, expresó Marchesse en primer término.
Por último, se refirió al objetivo que tiene para la contienda de fines de octubre. “Las expectativas son grandes porque venimos de funcionar bien en Buenos Aires, a pesar de que un error mío no nos dejó redondear el resultado y en la final recibimos un toque. Igualmente, el potencial del auto es para destacar, ya que trabajamos mucho en las comunitarias. El Etios demostró su funcionamiento en cada salida a pista y nos metimos siempre en el top diez, así que apostamos a andar bien y que Rafa viva un gran fin de semana”, cerró.