“Queremos sumar para el campeonato”,afirmó Bustos

Luego del segundo puesto logrado en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en La Plata, Facundo Bustos llega a Concordia pensando en seguir sumando para el certamen.
Muy motivado y con 78 puntos Facundo Bustos, llega noveno en la tabla de posiciones y se prepara para la sexta fecha del año que se llevará a cabo en el Autódromo de Concordia. El líder es Emanuel Abdala con 114 unidades, escoltado por Miguel Ciaurro con 111 y Alejo Borgiani con 100. Lucas Tedeschi es cuarto con 91 puntos y la quinta posición es para Maximiliano Bestani con 86.
El VW Gol Trend se controló por completo en el Taller del JT Racing de Joaquin Telo y está preparado para seguir mostrando el gran potencial que presenta fecha a fecha. También los hermanos Riva hicieron lo propio revisando el impulsor del #61 que pilotea el joven de Apóstoles.
El viernes habrá dos tandas de entrenamientos, a las 11 hs y a las 14 hs. Mientras que, a las 16.30 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se podrá ver por DEPORTv la clasificación definitiva. A las 14.30 hs comenzarán las series, que serán 3 y contarán con transmisión de la TV Pública a partir de las 15 hs. En tanto que, el domingo a las 12.25 hs se largará la final a 17 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por las pantallas de la TV Pública.
“Se hicieron chequeos normales en el auto, vamos con ganas de tratar de seguir sumando para el campeonato para terminar lo más cerca posible. Sabemos que tenemos las armas para ir a pelear y ser protagonistas. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” finalizó Facundo.

WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *