Puerta y Mieres tuvieron su primera prueba en el Autódromo de Posadas

El apostoleño Federico Puerta y el posadeño Ezequiel Mieres cumplieron el viernes su primera prueba bajo estricto protocolo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Puerta, ya protagonista del Turismo Pista Clase 1 del Campeonato Misionero de Pista giró con su nuevo Fiat Uno y Ezequiel Mieres, piloto actual campeón de la categoría Estándar del Karting tuvo su primera experiencia sobre un Fiat Uno, con la finalidad de ir conociendo los secretos de la Clase pensando en dar el salto al Misionero Pista el próximo año.

Las pruebas se dieron cumpliendo el protocolo de sanidad exigido por el gobierno de la provincia, la Municipalidad de Posadas y la FeMAD. Los pilotos, miembros de equipo ingresaron luego de la toma de temperatura. 

El piloto Federico Puerta contó sus sensaciones luego de la prueba: “Contento por el recibimiento en el autódromo, la verdad que después de tanto tiempo aprovechando la jornada de entrenamientos hicimos buenos tiempos movemos las muñecas. Estamos expectante de que vuelva actividad. El equipo está listo para empezar las competencias cuando sea oportuno”.

Por su parte, el joven Ezequiel Mieres, actual campeón de la Estándar del Karting Misionero, dijo: “Fue un día impecable. La idea fue para tratar de agarrarle la mano porque es diferente en el karting. La verdad que me voy conforme. Para lo que queda de la temporada es el karting, el próximo año encarar en la Clase 1”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *