Promocionarán el #TNenOberá en toda la provincia

  • 23 julio, 2019
Promocionarán el #TNenOberá en toda la provincia

El próximo viernes 22 de julio comenzará la gira promocional del #TNenOberá, séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional. Nuevamente, el equipo de promoción llegará a las ciudades más importantes en la zona próxima de influencia para invitar al público al comienzo de la segunda mitad del certamen que lideran Ever Franetovich (Clase 2) y José Manuel Urcera (Clase 3).

En Gobernador Virasoro (Corrientes), comenzará el recorrido que contemplará visitas a las localidades de Apostoles, Oberá, Eldorado, Posadas y Leandro N. Alem, además de una visita a la Ciudad de Encarnación (República del Paraguay), según el siguiente cronograma de actividades:

 

VIERNES 26/JULIO: Gdor. VIRASORO
SABADO 27/JULIO: APOSTOLES
DOMINGO 28/JULIO: OBERA
LUNES 29/JULIO: ELDORADO
MARTES 30/JULIO: POSADAS
MIERCOLES 31/JULIO: ENCARNACION
JUEVES 1/AGOSTO: LEANDRO N ALEM
VIERNES 2/AGOSTO: OBERA

Nuevamente, el Turismo Nacional saldrá a las rutas argentinas para recorrer cientos de kilómetros fortaleciendo el espíritu federal que la distingue, llegando directamente al público que podrá disfrutar del espectáculo en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), donde luego de siete años se disputará nuevamente una prueba de Clase 2 y Clase 3, respectivamente.