Possiel va entusiasmado a Río Cuarto

Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista en Río IV, provincia de Córdoba y Jorge Possiel encara con mucho fervor esta nueva cita.

El piloto eldoradense busca estar firme en suelo cordobés con el Toyota Etios del Tigre Racing. El equipo hizo un repaso general sobre el auto y se volvió a la configuración que se usó en la carrera pasada en Río IV que le cayó muy bien al Etios.

En el campeonato, Possiel se encuentra 25° con 38 unidades. Martin Chico es el líder con 188 puntos, seguido de Exequiel Bastidas con 146 y tercero Braian Quevedo con 139.

El viernes, sobre el trazado de 3310 metros, habrá dos tandas de ensayos a las 10.50 hs y a las 13.40 hs. A partir de las 16.50 hs comenzará la primera clasificación y la clasificación definitiva se desarrollará el sábado a las 9.30 hs. Desde las 12.30 hs se correrán las series. La final se disputará el domingo a las 11.55 hs a 18 vueltas o 35 minutos.

“Se hizo un repaso general del auto y se volvió al setup que nos había funcionado muy bien la fecha pasada que fuimos Río Cuarto. Vamos con el motor muy firme así que estamos entusiasmados para esta fecha.  Gracias a todos los que hacen posible mi participación en el Turismo Pista. A mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.

 


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *