Possiel fue el mejor misionero en la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista

  • 19 mayo, 2023
Possiel fue el mejor misionero en la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista



WhatApp Uníte al grupo

El eldoradense Jorge Possiel (Toyota Etios) cerró el viernes ubicándose entre los 15 mejores de la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista, que disputa la cuarta fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

A la hora de clasificar cayó una copiosa lluvia sobre el trazado entrerriano y Possiel, que salió en el segundo grupo pudo aprovechar que había mermado la lluvia para ubicarse 11° en el clasificador con un tiempo de 1m51s867/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4,279 metros de extensión. Adrian Oubiña (Renault Clìo) tiene la pole provisional con un tiempo de 1m50s034/1000.

“Cambiamos el motor para clasificar porque tuvimos muchos problemas en los entrenamientos. Nos tocó salir con lluvia, en las primeras dos vueltas tenía una falla que milagrosamente se fue y pude marcar el tiempo que me posicionó 11. Estamos muy conformes, para mañana no se espera lluvia a la mañana, ya estamos ahí con un tiempo bueno por si sigue lloviendo y empeoran las condiciones”, dijo Jorge.



Mientras que el eldoradense Martín Badaracco (Toyota Etios), quien es puntero del campeonato quedó en el 23ª puesto con un tiempo de 1:53.085. Por su parte Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) no salió a clasificar y apuesta todo a que hoy mejoren las condiciones del tiempo.

La clasificación definitiva se desarrollará el sábado a las 10.30. Desde las 15.30 se correrán las series con televisación de TyCSports 2. La final se tendrá lugar el domingo desde las 12.10 a 15 vueltas o 35 minutos y podrá verse por TyC Sports.