Posadeño se destacó en Avellaneda y trajo un triunfo para Misiones

  • 19 febrero, 2021
Posadeño se destacó en Avellaneda y trajo un triunfo para Misiones

El posadeño Franco Escudero se destacó en las Picadas de Tracción Delantera Sobrealimentados (TDS) que se realizaron en Wilde municipio de Avellaneda en Buenos Aires.

Escudero, que corre habitualmente en Show de Picadas, fue a Buenos Aires con su Fiat Palio turbo 1.6 8 válvulas, con motor Tipo, a medirse con los mejores de su categoría y clasificó primero y fue avanzando de ronda hasta llegar a la final y ganar su categoría con un tiempo de 7s10/100 para los 201 metros de la pista de Wilde.

Posadeño se destacó en Avellaneda y trajo un triunfo para Misiones 0

“Clasificamos 1ro después ronda mata-mata hasta la final, ganamos de punta a punta. La pista tiene 201 metros. Marcamos el mejor tiempo de 7s10/100 con 0.16 de reacción. Es la primera vez que vamos a correr allá y realmente estamos muy contentos.

Escudero hace 4 años que viene participando en los distintos campeonatos de Picadas de la provincia y desde hace 1 año que tiene su Fiat Palio turbo 1.6 8 válvulas con Motor tipo, atendido por el Team Starik.

Quiero agradecer y dedicar el triunfo a mi familia a Cristian «Pili» Starik de Mecánica Starik que es el que arma el auto y el motor. A Nicolás Lagrotreria y a Martín Selva de Top Drive Perfomance. También a Bentancor Racing, Mauro y a Martín «Tinch0″ Bentancor que nos recibieron allá con los brazos abiertos y nos dieron todo».