Posadas aprobó la ampliación de cupos para pruebas en el Autódromo

La Municipalidad de Posadas aprobó la ampliación de cupos para pruebas del deporte motor referidas a la FeMAD en el Autódromo Rosamonte. 

La misma se dio en esta etapa, luego de que la Municipalidad de Posadas, a través de la Disposición 04/2020 de la Dirección General de Deporte aprobara el “Protocolo de Actualización Sanitaria” siguiendo lineamientos del Ministerio de Gobierno y Salud Pública.

En cuanto al deporte motor indicaron que: “las actividades de la FeMAD, se amplía la cantidad máxima de 6 autos durante la jornada, con un distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de 3 integrantes por equipo, incluyendo el piloto. Para Karting se establece un máximo de 8 kartings durante la jornada, con un distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de 2 personas por equipo”

Desde el club que administra el autódromo, el Automóvil Club Misiones (ACM) recibe con mucho agrado la resolución aprobada ya que es paso importante para dar lugar a los pedidos de pruebas de los pilotos y equipos que entrenan habitualmente en el trazado posadeño.

Los interesados en realizar pruebas se deben comunicar previamente para los turnos correspondientes de 8 a 18 (siguiendo con protocolo vigente) al 3764 969625 o 3764 331259.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *