Por un pinchazo, Pastori fue 25° en la final de la 5° fecha del Turismo Nacional

  • 11 junio, 2021
Por un pinchazo, Pastori fue 25° en la final de la 5° fecha del Turismo Nacional



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Juan Pablo Pastori (Chrevrolet Cruze) se ubicó en la 25° posición en la final de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se realizó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Pastori había clasificado en la 26° posición con un tiempo de 1:34.411 para la mejor vuelta al trazado de 4230 metros de extensión. En la serie había largado en la 13° posición y había avanzado hasta la 11° posición con el Cruze atendido por el Nico Kern.

En la final había largado en la 22° posición y gracias al gran auto que le dio el equipo fue avanzando y ganando posiciones hasta llegar a ubicarse en 14° posición cuando promediaba la prueba.



Pero en la segunda mitad de la competencia se pinchó una goma y Pastori tuvo que pasar por boxes para cambiar el neumático y terminó la carrera en la 25° posición, a una vuelta del ganador Juan Manuel Urcera (Peugeot 408).

“Veníamos avanzando muy bien hasta que en un toque se pinchó la goma. Tuve que entrar a cambiar la goma una lástima, porque teníamos un gran auto en la final, largamos 22° y estábamos 14 cuando se pinchó la goma”, contó resignado Pastori

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, LPT Industries”, finalizó el posadeño.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 4 de julio en escenario a confirmar por la categoría.