Pilotos misioneros organizan una nueva edición de Sumando Sonrisas

Los pilotos obereños Aníbal y Armando Valiente empezaron a organizar una nueva edición de Sumando Sonrisas, que consiste en llevar donaciones a los barrios más humildes de Oberá para Navidad. 

Sumando sonrisa empezó hace cinco años cuando la familia Valiente junto a un grupo de amigos empezó a recolectar donaciones y los días previos a la Navidad los pilotos se visten de Papá Noel y van a los barrios más humildes de Oberá para llevar las donaciones.

Para comprar los regalos todos los años realizan una rifa, pero este año debido a la pandemia de Coronavirus, no se realizará el bono colaboración y se evitará llevar donaciones de ropa, pero apelan a la solidaridad de la gente para llevar golosinas a los chicos de los barrios con la idea de mantener la iniciativa.

Los barrios por donde van a llevar las golosinas y las donaciones serán Copiza, Aeroclub, kilómetro 0, Autódromo y Esperanza.

“Pese a la pandemia y a las restricciones estuvimos hablando con los amigos y la idea es mantener la iniciativa, aunque sea con golosinas y dulces que queremos llevar porque los chicos todos los años nos esperan para el 23 o el 24 de diciembre. Nosotros con mi cuñado nos vestimos de Papá Noel y salimos a recorrer los barrios”, explicó Aníbal Valiente a Mundo Motor Misiones.

Los interesados en colaborar con la iniciativa se pueden comunicar con Aníbal Valiente al 3755413888.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *