Pese al mal tiempo comenzó la actividad de la sexta fecha en Oberá

  • 9 octubre, 2021
Pese al mal tiempo comenzó la actividad de la sexta fecha en Oberá

Luego de varias consultas y pese al mal tiempo, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el Automóvil Club Oberá y los pilotos agrupados en la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) confirmaron la realización de la sexta fecha del Misionero de Pista.

Así, a las 12.05, comenzó la actividad de la sexta fecha del Misionero de Pista en el autódromo de Oberá.

Se resolvió que se salga a entrenar por tandas con no más de 12 autos por tandas. Así la Clase 1 tendrá tres tandas tanto en entrenamientos como en clasificación. La Copa Fiat 1.4 tendrá dos tandas. Mientras que el TC4000 y la Clase 3 saldrá en una tanda.

Ya se disputó el primer entrenamiento oficial de la Copa Fiat 1.4, que fue dividido en dos tandas: El piloto de Iguazú, Alejandro «Tano» Loprete fue el más rápido en la primera tanda y el chaqueño Oscar Antonio Cervera fue el mejor en la segunda tanda de la Copa Fiat 1.4.

La actividad sigue con los entrenamientos de la Clase 3, Clase 1 y TC4000. No esta confirmado aún si se va a poder clasificar.

En la reunión de Pilotos la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) reconoció la trayectoria de Ernesto «Lumpy» Silvester, creador de Acelerando. La entrada para los dos días cuesta 500 pesos.