Pastori y Bundziak tuvieron un buen sábado en el TN

  • 16 noviembre, 2019
Pastori y Bundziak tuvieron un buen sábado en el TN



WhatApp Uníte al grupo

Los misioneros Juan Pablo Pastori (Clase 2) y Rudito Bundziak (Clase 3) cumplieron buenas actuaciones en la jornada de hoy de la 11° fecha del Turismo Nacional, que se disputa en el Autódromo de Rosario.

A primera hora, Pastori (Toyota Etios) clasificó 10° y mejoró un puesto respecto al viernes. Así largó la segunda serie desde la quinta posición. El posadeño hizo una gran largada paso dos autos y terminó 3°.

Mañana Pastori largará la final desde la 5° posición.



“Hicimos una buena serie, pude hacer una buena largada, salte a la tercera posición. Tenemos un problema que no podemos solucionar en el parcial tres que es donde seguimos penando, así que vamos a hacer unos cambios para ver si se puede solucionar”, explicó Pastori

Por su parte, Bundziak se ubicó en la 10° posición en la clasificación de la Clase 3.

El piloto de Puerto Iguazú marcó 1m48s058/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4000 metros de extensión y quedó a 1s276/1000 de Facundo Chapur (Ford Focus) que hizo la pole con 1m46s782/1000.

«Pudimos cerrar una buena vuelta, se podía mejorar pero la pista se fue ensuciando con los que se fueron afuera y quedó mucha tierra en algunos frenajes, por lo que si intentaba algo más podía irme afuera y romper el auto. Estamos bien mañana largamos quinto en la serie», explicó Bundziak.

Mañana, Bundziak partirá desde la quinta posición en la segunda serie de la clase mayor. Las series de la Clase 3 y las dos finales se podrán ver desde las 11 por la TV Pública.