Pastori tuvo su primera prueba de cara al inicio del Misionero de Pista

El posadeño Juan Pablo Pastori, actual campeón de la Clase 3 del Misionero de Pista, tuvo hoy en el Autódromo Rosamonte de Posadas, su primera prueba sobre el Renault Clío con el que el año pasado se consagró bicampeón de la Clase 3.

En el receso, el auto fue completamente desarmado, pintado totalmente de nuevo por Zalazar Paint, se le hizo un motor nuevo y Roberto Peralta, encargado de la atención del auto lo actualizó al reglamento 2023 con los nuevos frenos, que hoy fueron probados.

“Fue una prueba muy positiva, asentamos frenos, probamos el nuevo freno que hay para este año, quedamos muy satisfecho”, indicó Pastori.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, John Deere Interagrovial S.A. Crucero del Norte, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Zalazar Paint”, finalizó el posadeño.

El Misionero de Pista disputará su primera fecha el 1 y 2 de abril en el Autódromo Rosamonte de Posadas y el calendario tendrá 8 fechas recorriendo los autódromo de Posadas, Oberá y Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *